Y qué más

Dormitada casi le cuesta la vida

Un conductor de una camioneta se salió de la cinta asfáltica a exceso de velocidad porque se quedó dormido y derribó un poste de la CFE y finalmente quedó entre los matarrales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una dormitada al volante casi le costó la vida al conductor de una camioneta en el Corredor Urbano.

Altamira, Tam.

Una dormida casi le cuesta la vida al conductor de una camioneta de reciente modelo, luego de que a exceso de velocidad se saliera de la cinta de rodamiento, e impactara y tumbara un poste propiedad de CFE para terminar entre los matorrales.

Lo anterior ocurrió a las 00:25 horas en carril de sur a norte kilómetro 14.5 del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".

El conductor de la camioneta JAC Frisón en azul, de nombre Juan "N" resultó con golpes en tórax, hombros y posible lesión en cuello, por lo que paramédicos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias Médicas decidieron trasladarlo a un hospital para su valoración clínica.

El conductor refirió que se dirigía hacia Altamira y al dormitar por un instante dejó a la deriva el volante, lo que originó este percance ce en el que pudo ser de mayores consecuencias.

Agentes de vialidad de Altamira tomaron conocimiento, haciéndose cargo de los daños ocasionados la compañía de seguros de la unidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA