Y qué más

Descalabran a motociclista

Con una enorme herida en la frente resultó un jovencito de 20 años de edad, quien colisionó con un vehículo al reducirse la vialidad a sólo un carril por trabajos de reparación

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jovencito resulta con fuertes lesión en la cabeza tras chocar a bordo de su moto con un carro.

Altamira, Tam.

Fue a la medianoche que se registró este percance en la Avenida Divisoria en la colonia Tampico Altamira, donde acudieron paramédicos de Sinarem para atender el sangrado abundante del joven motorizado.

De acuerdo a lo informado, el carro era conducido por el carril de alta y la motocicleta en carril de baja ocurriendo una instrucción al vehículo de dos ruedas debido a una reparación de Comapa por lo que se da el fuerte impacto.

El motorizado resultó con una herida de unos 3 centímetros en la frente, la cual le ocasionó una hemorragia, la cual fue controlada por los paramédicos para después trasladarlos a un hospital para que se le practicara la sutura.

Entre tanto personal de Tránsito de Altamira tomó conocimiento del percance, trasladando al conductor del vehículo compacto a sus oficinas a fin de que se haga responsable de los daños y curaciones clínicas al jovencito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA