Mi País

Mueren cinco de familia en accidente carretero

Se estrellan contra un muro de contención y luego caen a un canal hidráulico

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Perdieron la vida cinco miembros de una familia, cuatro de ellos del sexo femenino.

Culiacán, Sin.

En un nuevo accidente automovilístico en la carretera México-Nogales, en la sindicatura del Carrizo, en el municipio de Ahome, perdieron la vida cinco miembros de una familia, cuatro de ellos del sexo femenino, al estrellarse contra un muro de contención y luego caer a un canal hidráulico.

Hace sólo 10 días, en la misma carretera, cerca del ejido 20 de Noviembre del mismo municipio, siete personas, entre ellas cuatro menores de ambos sexos, perdieron la vida al caer la vagoneta en la que viajaban al canal Hidráulico Lateral 18.

En el nuevo accidente, el conductor de una vagoneta Nissan, con cuatro mujeres a bordo, una de ellas de 13 años, vecina de la ciudad de Los Mochis, circulaba con rumbo a la sindicatura del Carrizo, por motivos que se desconocen perdió el control, se estrelló contra el muro de un puente y cayó de varios metros de altura a un canal de riego.

A causa del impacto, las cuatro mujeres de nombres Rafaela "N", de 85 años, Carmen "N", de 55, Lourdes "N", de 59 y la adolescente Ximena, "N" de 13, fallecieron en el lugar de los hechos;

en tanto que el conductor de nombre Javier "N", que fue rescatado con vida,  pero gravemente lesionado, murió en un hospital donde fue internado.

Los peritos de Tránsito y de la Fiscalía General del Estado iniciaron los primeros trabajos para determinar las causas del accidente y determinar la posible responsabilidad del conductor, que fue rescatado con vida, ya que quedó prensado dentro del Nissan.

En la misma zona, hace 10 días, ocho personas que viajaban en una vagoneta con rumbo a Juan José Ríos, Guasave, la conductora de la unidad perdió el control y volcaron a las aguas del canal lateral 18 al sufrir la explosión de una de las llantas delanteras.

La unidad, al caer a la corriente de dicho canal, quedó con las llantas hacia arriba, por lo que testigos de los hechos descendieron de sus unidades y acudieron a prestarles ayuda, pero sólo lograron rescatar con vida a dos adolescentes, identificados con los nombres de Sebastián "N", de 13 años y John "N" de 15.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA