Mi País

Detienen a hombre con 700 mil pesos en ´cash´

Ya suman tres hombres que portan grandes sumas monetarias, pero no refieren de dónde lo obtuvieron

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Detienen autoridades a un tercer sujeto con 700 mil pesos en efectivo, sin acreditar su procedencia. (Foto: Agencias)

Ciudad de México

La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un sujeto con altas cantidades de dinero, 700 mil pesos, del cual no pudo acreditar procedencia. Con él, ya suman tres hombres que portan grandes sumas monetarias, pero no refieren de dónde lo obtuvieron.

Los hechos ocurrieron en la Autopista Urbana Norte, en la colonia Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, cuando observaron que el conductor de una camioneta de color gris, no portaba el cinturón de seguridad y al notar la presencia policial se mostró visiblemente nervioso y evasivo.

Le pidieron abrir una mochila y ahí los oficiales observaron que al interior se apreciaban varios fajos de billetes y un arma de fuego corta con tres cargadores. Los policías le solicitaron la documentación que amparara la legal procedencia del efectivo, sin embargo, indicó que no la tenía.

El martes se reportó la detención de un sujeto con un millón 145 mil pesos, y el 21 de febrero, otro con un millón 500 mil pesos. Hasta el momento, no se han informado cuál es el estatus de los detenidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA