Y qué más

Impacta en camellón

Un lesionado y daños materiales en choque de camioneta sin frenos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparatoso accidente vial.

Miguel Alemán, Tam.

Aparatoso accidente vial se registró en céntrico sector de esta localidad, dejando a una persona lesionada y algunos daños materiales, luego de que la camioneta que tripulaba un conductor sufrió una falla mecánica, pues se quedó sin frenos.

Todo parece indicar que para evitar impactarse contra otro vehículo, el conductor de una camioneta pick-up, marca Mazda, color blanco, se vio obligado a chocar contra el camellón central y una jardinera del Boulevard Miguel Alemán, casi frente al Tío Luz.

Fuentes extraoficiales revelaron que el automovilista que no fue plenamente identificado, resultó considerablemente lesionado, tras recibir varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos que fueron los primeros respondientes, brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado, pero de todas formas tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital del poblado Los Guerra, donde recibiría la debida atención médica necesaria.

Mientras que hasta el lugar de los hechos, acudieron los agentes de Tránsito Local y el perito de vialidad, quienes tomaron conocimiento y elaboraron el peritaje correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA