Y qué más

Muere padre y su hija de 3 años

Una familia vive doble tragedia al morir un hombre de 34 años y su hija de 3 en una volcadura sobre la carretera Ribereña; en el vehículo también viajaba la madre, quien sobrevivió al fatal accidente

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue a la altura del tramo Cd. Mier-Nva. Cd. Guerrero.

Mier, Tam.

Trágico accidente por volcadura automovilística sufrió una familia residente de Reynosa, sobre la carretera Ribereña, a la altura del tramo Cd. Mier-Nva. Cd. Guerrero, donde lamentablemente perdió la vida el padre de familia y su pequeña hija; mientras que la madre fue la única que logró sobrevivir.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando presuntamente ya regresaban procedentes de Nuevo Laredo y con destino a Cd. Reynosa, Tam.

Fuentes extraoficiales permitieron establecer que los integrantes de la familia, quienes no fueron plenamente identificados habían viajado a Nuevo Laredo, Tam., a fin de poder realizar su trámite para poder obtener sus visas.

Sin embargo, cuando ya venían de regreso tuvieron el fatal accidente donde perdió la vida el padre de familia de 34 años y su hija, una pequeña de tan solo 3 años de edad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA