Mi País

Azota violencia zona turística de Acapulco

Durante una de las agresiones, una bala perdida impactó en la pierna de una mujer que se encontraba en el lugar con su familia

  • Por: REFORMA
  • 04 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El primero ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el Dubai. (Foto: Reforma)

Guerrero

En pleno puente vacacional, tres ataques armados en playas del puerto dejaron ayer un saldo de dos muertos y dos heridos, de acuerdo con reportes oficiales.

El primero ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el restaurante Dubai ubicado en la Playa Papagayo, cuando sujetos dispararon en contra de un prestador de servicios.

Durante la agresión, una bala perdida impactó en la pierna de una mujer que se encontraba en el lugar con su familia.

Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica; sin embargo, el hombre falleció durante el trayecto. 

En otro hecho, a la altura de la glorieta de Vía Rápida, a unos metros de Playa Suave, otro hombre quedó sin vida sobre la banqueta, luego de que sujetos le dispararon.

Al escucharse los balazos, decenas de turistas que estaban sobre la costera Miguel Alemán corrieron para ponerse a salvo.

De acuerdo con los reportes policiales, otro sujeto resultó herido en un ataque registrado en Playa Langosta, cerca de La Quebrada, y su estado de salud se reportaba estable.

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco previó una ocupación del 90 por ciento en el primer fin de semana largo del año.

Sujetos dispararon en contra de un prestador de servicios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA