Qué fue

Acuchilla a novio de expareja

Un hombre entró a una casa para herir con un cuchillo al actual novio de su expareja, luego el ataque, el agresor huyó pero fue localizado y capturado por la policía

  • Por: REFORMA
  • 04 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Un hombre irrumpió en una casa e hirió a cuchilladas al actual novio de su ex pareja, en Escobedo.  Tras la agresión el presunto atacante se dio a la fuga, pero fue localizado y capturado por elementos de la Proxpol.

 Una fuente policial identificó al detenido como Jorge, quien tenía la medida cautelar de restricción para que no se acercara a su ex pareja y al domicilio de ella.

 Dicha medida le fue impuesta desde el pasado 12 de diciembre, por otra denuncia de la mujer, sin embargo, esta mañana Jorge presuntamente violó esa medida cautelar.

 Alrededor de las 10:15 horas irrumpió en el inmueble ubicado en la Colonia Hacienda Los Ayala.  Portaba un cuchillo, con el que atacó a la actual pareja de la mujer.

 Una fuente policial informó que Miguel Ángel fue herido en la cabeza, pecho y pierna izquierda.  Mientras se dieron los hechos, la mujer pidió el auxilio al C-4.

 Paramédicos auxiliaron al herido y lo llevaron a un hospital, mientras que los policías municipales rastrearon al presunto agresor y a 17 minutos del reporte lo ubicaron y detuvieron en las calles Cerro del Topo y Mariano Escobedo, en la misma colonia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA