Mi Reynosa

Desesperan los trámites

Largas filas para obtener la licencia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desesperante y larga hacen quienes por internet gestionan licencia de manejo. Urgen acelerar trámite. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Desesperante y larga espera tienen que hacer aquellos automovilistas que se inclinan por tramitar su licencia de manejo a través del internet.

Tan sólo para que les den cita para tomarles la fotografía que formará parte importante del documento, tienen que pasar meses, situación que genera gran malestar entre quienes ya han realizado la gestión por ese medio.

Ante el serio problema que enfrentan, demandan de la autoridad que preside la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, en 

éste caso, Juan González Lozano ponga en marcha alguna estrategia encaminada a acortar tiempos en la tramitación de las licencias a través del sistema de internet.

Trató de entrevistarse sobre el tema al ex regidor del ayuntamiento y hoy jefe de dicha dependencia, pero no fue posible lograrlo pues primero dijeron ahí que se encontraba ocupado y que si gustaba esperar, pero finalmente hicieron saber que se había retirado.

Mientras tanto, el enojo de los solicitantes del referido documento, sigue en aumento porque consideran injusto que las mencionadas autoridades no hagan algo al respecto  para evitar pérdida de tiempo.

Además, ir a gestionarla de manera personal, implica llevarse horas ahí esperando a que atiendan a los interesados, pues la demanda es mucha a raíz del descuento que se ofrece para adquirirla, por lo que también consideran necesario que se instalen oficinas dependientes de la misma Fiscal del Estado en lugares estratégicos de la ciudad, para facilitarles las cosas a los automovilistas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA