Qué fue

Microbús se atraviesa a un tráiler

Por fortuna la unidad del transporte colectivo iba vacía y solo sufrió severos daños en la parte trasera

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la carretera Ribereña, frente a Rancho Grande se registró la madrugada de ayer, el aparatoso choque.

Cuantiosos daños arrojó como saldo el aparatoso choque que provocó un chofer pesero al atravesarse al paso de un pesado tracto-camión que circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña.

El accidente que se registró a eso de las 1:35 horas de ayer tuvo su origen en la imprudencia del chofer de un microbús.

El pesero se encontraba con su unidad estacionado a orilla de la carretera Ribereña, frente a la colonia Rancho Grande, a la altura de la calle el Huizachito, y al tratar de reincorporarse al área de rodamiento de la carretera, no tomó en cuenta la cercanía del tráiler Freigthliner 2018 propiedad de la empresa Auto Transportes Varela, conducido por José Carlos Armendáriz Barrón, de 42 años.

En el percance no hubo lesionados, los dos conductores se dijeron ilesos. El microbús iba vacío y el tráiler solo con su conductor abordo.

OTRO CHOQUE

El conductor de una camioneta Chevrolet se le atravesó al paso de un automóvil Ford Focus que conducía una dama y provocó un accidente, precisamente cuando el boulevard Hidalgo presentaba su más intensa afluencia vehicular.

Afortunadamente solo hubo daños, pues los ocupantes de las unidades participantes, no resultaron con lesiones.

Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos a través de una entrevista con los conductores se dieron cuenta de la disponibilidad de llegar a un convenio para reparar los daños y optaron por no intervenir, más que para la firma de los documentos en los que tanto la conductora del Focus, como el conductor de la camioneta firmaran de conformidad.

El accidente se registró en boulevard Hidalgo y avenida Revolución, cuando el automóvil Focus circulaba de oriente a poniente y la camioneta salía de la colonia Esfuerzo Nacional, cuando el semáforo le marcaba luz roja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA