Y qué más

Encuentran una camioneta ahogada en canal Rodhe

Estaba en el fondo del cauce y sólo sobresalía el capacete, misma que aparentemente se proyectó a gran velocidad y sus ocupantes se fueron

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Explorer terminó en el fondo del canal Rodhe.

Los cuerpos de emergencia y autoridades viales encontrar una camioneta abandonada al fondo del canal Rodhe. 

Fue alrededor de las 7:30 horas de ayer cuando se reportó a C-4 por parte de testigos que una unidad había caído al caudal en las calles 20 y Las Torres, en la colonia Emiliano Zapata. 

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad para atender la emergencia. 

Los bomberos ingresaron al canal para revisar que no hubiera personas en el interior de la camioneta la cual se encontraba abandonada.

Por lo que iniciaron las maniobras con el apoyo de una grúa para sacar la unidad y la trasladarla a un corralón donde quedó a disposición de la delegación de Seguridad Pública. 

Los peritos de Tránsito y Vialidad informaron que la unidad transitaba a exceso de velocidad por la calle 20 y al llegar a la desviación de la calle Las Torres, el conductor perdió el control y cayó al caudal. 

Por lo que presuntamente el chofer salió y abandonó la unidad, dijeron las autoridades viales en el lugar de los hechos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA