Y qué más

Lesionadas dos mujeres en percance

Por pasarse un alto fijo causo un choque en el que resultó herida al igual que su acompañante además de costosos daños

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos mujeres fueron atendidas y trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Por pasarse un señalamiento de alto, la conductora de una unidad resultó lesionada, al igual que una mujer que la acompañaba luego de impactarse contra un vehículo.

El accidente se registró a las 9:20 horas de ayer en las calles 5 de Febrero con Séptima, de la colonia Longoria.

Edith del Carmen Salas, de 40 años, residente de la colonia Las Arecas, manejaba un vehículo Chrysler Pt Cruiser de norte a sur por la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la calle Séptima, ésta se cruzó un señalamiento de alto e impactó su unidad contra un vehículo Volkswagen Jetta, el cual era conducido de oriente a poniente por Zuleima Navarro, de 25 años, con domicilio en la colonia La Joya.

Tras el percance, la conductora del Chrysler y una mujer acompañante resultaron lesionadas por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

De inmediato dos unidades médicas de la Cruz Roja arribaron al sitio y paramédicos atendieron a las dos lesionadas quienes fueron llevadas a un hospital. También acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y realizar un parte oficial donde se determinó que la responsabilidad era para la conductora del Chrysler.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA