Mi región

mata un cafre a campesino

La víctima queda destrozada en la carretera

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de Armando Carlos Adrián “N”, que fue atropellado en carretera federal.

San Fernando, Tam.

Un joven del ejido La Loma perdió trágicamente la vida al ser arrollado por cafre del volante que se dio a la fuga, en hechos registrados en el kilómetro 227+200 de la carretera Victoria-Matamoros.

En un charco de sangre y con la expulsión de órganos fue encontrado Armando Carlos Adrián “N”, de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio particular en la comunidad rural arriba citada.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades ministeriales al encontrarle entre sus ropas una identificación oficial, así como por familiares que acudieron al sitio del accidente.

Al lugar del trágico accidente arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Unidad General de Investigación San Fernando, para tomar conocimiento de los sangrientos hechos, tomar las técnicas de campo.

Trascendió que el ahora occiso cruzó la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 227+200 en la oscuridad de la noche del jueves pasado y no se percató que estaba próxima una unidad de fuerza motriz que lo arrollo y le dio muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA