Mi región

Cortan servicio en V. Hermoso

Reclama CFE adeudo de 5.2 mdp y deja sin luz Comapa y la Presidencia

  • Por: JORGE MANCHA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El suministro de energía eléctrica fue suspendido a la Presidencia Municipal y a la Comapa de esta ciudad, la CFE reclama un adeudo de más de 5 MDP.

Valle Hermoso, Tam.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad interrumpió el suministro de energía eléctrica a la Presidencia Municipal y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso, a las que le reclaman un adeudo de más de cinco millones de pesos.

Fue ayer a las 10:30 horas que unidades de la CFE arribaron primero al palacio municipal en donde bajaron las cuchillas y dejaron sin energía a la Presidencia y a las oficinas del Sistema DIF Municipal, así como la Biblioteca Pública.

Posteriormente, las unidades de la CFE se dirigieron a la Comapa para realizar el mismo procedimiento y dejar sin energía a esa dependencia, la cual a su vez dejó sin servicio de agua a toda la comunidad.

La CFE dio a conocer que la Presidencia Municipal tiene un adeudo de 3.5 millones de pesos desde hace más de un año, por lo que se reclama el pago inmediato, mientras que la Comapa debe 1.7 millones de pesos por el suministro de energía.

Pese a que la gerencia de la CFE no quiso dar más información al respecto, solo se dio a conocer que son más de 5 millones lo que adeudan entre Presidencia y Comapa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA