Mi región

Matan a chofer de una pesera

Atentado en la colonia Linda Vista, y otro acribillado en la Bertha del Avellano

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta semana dio inicio con dos homicidios con arma de fuego en diferentes colonias de la localidad.

Cd. Victoria, Tam.

Este domingo fueron reportadas dos agresiones por arma de fuego en las colonias Linda Vista al oriente de la ciudad y en la colonia Bertha del Avellano al poniente con un saldo de dos personas sin vida, uno de estos se trata de un trabajador del transporte público el cual quedó tendido en el interior de su unidad con un disparo en la cabeza.

El chofer de microbús correspondería a la ruta de la colonia Moderna la cual tiene su terminal en la colonia Linda Vista a un lado del río San Marcos en el sector oriente de la ciudad, este fue encontrado recostado en la primera fila de asientos tras el asiento del conductor en posición decúbito dorsal con impactos de arma de fuego en el cráneo.

Elementos de la Policía Estatal y la Policía Investigadora acudieron a tomar conocimiento de la agresión en la que demás de la persona sin vida fueron atendidos otros individuos quienes se encontraban en ese momento en la terminal de microbuses; según testigos los agresores se desplazarían una camioneta Ford Edge.

La agresión contra la terminal de microbuses de la Ruta 21 se llevó a cabo aproximadamente a las 17 horas del domingo.

OTRO EJECUTADO

Horas más tarde, a las 21:50 horas, se registraría una agresión en las calles Administradores esquina con Bachilleres de la colonia Bertha del Avellano con el saldo de una persona sin vida.

Los agresores se transportarían a bordo de un vehículo color gris los cuales se dieron a la fuga hacia las vías del ferrocarril logrando darse a la fuga, presuntamente el hoy occiso habría abandonado recientemente el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, sin embargo esta última información no fue confirmada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA