Mi Reynosa

Mantienen cerrada la dirección

Se imponen padres de familia en primaria de El Olmo

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Representante jurídico del CREDE dialogó con los padres de familia.

Ni el supervisor escolar, ni el representante jurídico del Centro Regional de Educación pudieron convencer a los padres de familia de la escuela Ramón López Velarde, de retirar la cadena y el candado de la dirección del plantel.

El motivo: no piensan dar un paso atrás hasta que el director Rubén Aguirre Guerrero, rinda cuentas de los recursos económicos de la escuela.

El día de ayer, Pablo Sánchez, jurídico del CREDE, expresó que tenía la indicación de abrir la dirección y dejar a un responsable a cargo.

Sin embargo, los padres de familia declinaron esta petición pues pidieron, esclarecer las dudas que  tienen respecto a los recursos que se han venido manejando en el plantel.

“Ya sería cuestión de la parte oficial de ver ese detalle, yo vengo a abrir, los padres se están oponiendo”.

Ante esto, los padres de familia respondieron que la negativa, se debe a que tanto el jurídico como el supervisor escolar, no presentaron identificación.

“Nos están pidiendo hacer las cosas bien y ustedes están ingresando a un plantel donde hay niños y no traen identificación, dicen que a ustedes ya los conocen y no debe ser así porque aquí hay niños”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA