Mi Reynosa

Buscan créditos comerciantes organizados

Sostendrán reunión con el secretario de Desarrollo Económico en el estado

  • Por: RODOLFO SOL
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mario López Villarreal, dirigente local de la Canaco, anunció una reunión con el secretario de Desarrollo Económico del Estado para promover créditos ente los comerciantes afiliados.

Para aprovechar los beneficios de créditos empresariales del Fondo Tamaulipas, comerciantes organizados sostendrán una reunión con el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Talancón Ostos.

Mario López Villarreal, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informó que dicha reunión tendrá lugar el próximo lunes en las instalaciones del organismo.

Apuntó que la prepuesta de créditos institucionales para capitalizar a los comerciantes es atractiva, sobre todo si se ofrecen a intereses mas bajos que la banca comercial y a plazos de pagos más amplios.

Agregó que a través del Creditam, la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado les ofrece créditos de 10 mil a 400 mil pesos, prestamo que los comerciantes podrán utilizar como capital de trabajo, adquirir equipo o abastecerse de mercancías.

El representante comercial dijo que los más beneficiados serán los pequeños y medianos comerciantes, sobre todo si los créditos son con intereses blandos.

Destacó el ofrecimiento de los funcionarios de Desarrollo Económico de  asesorar y acompañar a los comerciantes en todos los tramites hasta que el recurso económico les sea entregado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA