Río Bravo

Mañana vence ‘cero recargos’

Llamado a contribuyentes a aprovechar los descuentos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 28 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El viernes finaliza pago de engomado sin recargos, el lunes entran en vigor para todos los contribuyentes.

En la Oficina Fiscal del Estado (OFE), el día de martes se exhortó nuevamente a todos aquellos contribuyentes que no han concluido el trámite sobre derechos de control vehicular en cuanto al pago del engomado, recordando que la fecha límite es al 29 del presente mes, y que a partir del lunes 2 de julio se estarán cobrando recargos.

Entrevistada ayer por este reportero la licenciada Roxana Gómez Pérez titular de la dependencia estatal en la ciudad, confirmó lo que es el período de 0 recargos en cuanto hace a trámites relativos al pago de la tenencia o engomado.

“Para el pago del engomado les queremos recordar a todos los contribuyentes que tiene hasta este viernes para realizar el pago del engomado sin recargos, ya que a partir del día 2 de julio se estarán aplicando”.

Con relación a la entrega de licencias de permisos de alcoholes que en su momento tramitaron las personas interesadas, agregó ya han sido entregadas una parte, y que de hecho en otros casos se esta solicitando a Victoria para que puedan hacer pagos extemporáneos.

En cuanto hace a las licencias de conducir los documentos que se solicitan son completamente en original, ya que el expediente que ahora se integra cuenta con un chip de memoria por lo que no son necesarias las copias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA