Río Bravo

Malas noticias para los padres de familia

Les entregan historiales académicos de los alumnos del CBTIS 73

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos de sexto semestre sin Boleta Planea, no podrán inscribirse, advirtieron autoridades de CBTIS 73.

La mañana del miércoles, padres de familia fueron citados por autoridades del CBTIS 73, con el fin de entregar historiales académicos de los alumnos, los cuales son un requisito para pasar al siguiente semestre que inicia el 6 de febrero.

El evento estuvo encabezado por el director del plantel, Horacio Tovar Cano, en donde se les dio a conocer a los papás, el día de regreso a clases y se les hizo entrega de dicha documentación para los jóvenes que cursarán segundo, cuarto y sexto semestres.

Fue desde las 9:00 horas, que arribaron los padres de familia para recibir la documentación bajo la amenaza de que “si no traen el historial académico, este que les vamos a dar aquí, no se pueden inscribir”, dijo Tovar Cano.

Otro amago fue para, quienes se matricularán para sexto semestre, pues se advirtió que de no contar con boleta de Curso Planea (antes Prueba Enlace), tampoco podrán inscribirse.

El curso para el Examen Planea, inició el 8 de enero y finaliza este 26 de enero, en donde los estudiantes que cursarán sexto semestre, son quienes serán capacitados y evaluados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA