Mi región

Vuelve convoy a la ribereña

Participa medio centenar de agentes para inhibir delitos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de la PME realizaron patrullajes en la mancha urbana.

Miguel Alemán, Tam.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigaciones de la PGJE continúan realizando operativos sorpresa, con intensos recorridos de vigilancia por los diferentes sectores de los cinco municipios de la frontera chica.

Esto a fin de poder dar cumplimiento a los mandatos judiciales como órdenes de aprehensión y reaprehensión, así como la implementación de revisiones vehiculares de unidades sospechosas para la detección de armas, personas pendientes con la justicia y vehículos robados.

A pesar de que no se brindaron mayores detalles al respecto, ni tampoco las identidades de los mandos policiacos que venían encabezando dicho operativo, extraoficialmente se logró establecer que estas acciones son siendo encaminadas a la prevención, combate e inhibición de delitos.

De igual forma, trascendió que está participando un medio centenar de uniformados a bordo de casi una veintena de patrullas de ambas corporaciones procedentes de Reynosa, así como los elementos que se encuentran asignados en Miguel Alemán, quienes se suman a un grupo especial que realizan recorridos por los sectores más conflictivos de la mancha urbana, así como de municipios vecinos.

El impresionante contingente de patrullas de la PGJE, ya había realizado una sorpresiva incursión a esta región un poco antes de finalizar el año pasado, y el convoy arribó nuevamente a esta localidad un poco antes de las 19:00 horas del martes, para luego realizar diferentes recorridos hasta horas de la media noche como parte de lo que es un operativo presencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA