Mi Reynosa

Maki, la mejor presidente municipal por mucho, manifiestan familias

Supo ganarse el voto de confianza de las familias de Reynosa rumbo a la reelección

  • Por: STAFF
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por su intenso trabajo con muchas obras públicas y sociales en el corto tiempo de año y medio, la transparencia y honestidad de su vocación política.

Por su intenso trabajo con muchas obras públicas y sociales en el corto tiempo de año y medio, la transparencia y honestidad de su vocación política, Maki Ortiz es la candidata a Presidente Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente que supo ganarse el voto de confianza de las familias de Reynosa rumbo a la reelección.

Con Maki Ortiz los reynosenses saben que los pasados gobiernos invirtieron muy pocos recursos en obras públicas y sociales; quien desee ser Presidente Municipal tienen en Maki Ortiz el mejor ejemplo de trabajo y honestidad, ya que Maki al dar de baja a más de 1,300 aviadores que socavaron los beneficios de todos los ciudadanos, rescató 350 millones de pesos al año y los convirtió en muchas pavimentaciones, unidades automotrices para Protección Civil y Bomberos, Seguridad, Tránsito, Servicios Primarios, Obras Públicas y COMAPA, asimismo becas para los niños y jóvenes.

Hoy los reynosenses saben que en obras públicas y sociales se invierten muchos millones de pesos y no la moneda más pequeña, como se hacía antes.

El profesor Felipe Gámez Ávalos y la señora Andrea Sánchez, de la colonia Campestre, expresaron que Maki Ortiz además de ser una excelente persona, es un gran ser humano que es sensible a las necesidades de las personas y que sin lugar a dudas ha sido la mejor Presidente Municipal que ha tenido Reynosa por mucho tiempo. En su trabajo, agregan, se aprecia la buena organización pero sobre todo, se valora mucho su honestidad y transparencia con la cual administra los recursos y puede ser calificada “Como caso único de buen gobierno”.

Martina de la Cruz Flores, ama de casa en Campestre, expresó “Maki Ortiz ha sido buenísima Presidente Municipal, está muy bien como gobernante porque a donde que va se ve su trabajo y si usted ve algunos pozos, es que se está trabajando en los drenajes y el agua, también apreciamos mucho las becas para nuestros hijos, también las pavimentaciones ¡Maki va muy adelante de todos!”.

María Guadalupe Díaz de la Rosa y Tabaré García Piña, matrimonio de la colonia Campestre, sostienen que en Maki Ortiz se aprecia una mujer de talento, voluntad y un ejemplo de vida ante la adversidad, que sabe salir y sacar adelante las cosas. Valoran asimismo su trabajo en pavimentaciones, obra de drenajes y becas, por lo que desean que gane la reelección para dar continuidad a todas estas acciones sin precedente en la historia de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA