Qué fue

Lo matan de certero balazo

Encuentran a enésimo ejecutado atado de manos por la carretera a San Fernando, sector que a últimas fechas se ha convertido en un área peligrosa, de alto y grave riesgo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un hombre joven, evidentemente ejecutado, fue encontrado cerca de la brecha La Retama entre unos matorrales.

Un hombre de entre 25 y 30 años, atado de las manos, completamente vestido y con un certero balazo en el cráneo, fue encontrado entre los matorrales a unos 4 kilómetros al oriente de la carretera a San Fernando, por la brecha la Retama.

Autoridades ministeriales se constituyeron en el lugar a eso de las 16:00 horas para verificar la denuncia que a través de un llamado anónimo se había recibido en el 911.

En coordinación con peritos y personal de los Servicios Médicos Forenses acordonaron el área y procedieron a la inspección del lugar en busca de evidencias, previamente al levantamiento del cuerpo.

El hombre cuando fue ejecutado vestía chamarra de algodón color guinda, con gorra, una camiseta gris, pantalón de mezclilla celeste, calcetines de algodón grises, sin zapatos.

Los investigadores se mostraron reservados, con la finalidad de trabajar de manera sigilosa en cuanto a la búsqueda de la identidad de la víctima.

En tanto que peritos de la PGJE trabajarían con los recursos que tienen para la identificación de personas, como es el AFIS, un sistema que a través de las huellas dactilares han logrado identificar cuerpos de personas que carecen de documentos o alguna seña particular.

Asimismo peritos químicos forenses colectaron muestras orgánicas para la preservación del historial genético de la persona, pues esas servirán para la práctica de la prueba del ADN, en caso que se presentara alguna persona con la que guardaba un parentesco directo.

DESPUES DE UNA SEMANA TRANQUILA

El hallazgo se registró después de transcurrir en Reynosa una semana tranquila.

Durante el turno que se inició el lunes antepasado y concluyó ayer a las 9:00 horas, no se registró un solo caso de muertes violentas, solo hubo algunos fallecimientos por accidentes viales o muertes naturales.

Le tocó conocer al personal del área de investigación de la UGI-1.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA