Qué fue

Invasión de carril deja dos lesionados

Inexperta conductora se atraviesa a vehículo con preferencia de paso

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian al conductor de la camioneta familiar luego de resultar lesionado en el aparatoso accidente del boulevard Hidalgo.

Un hombre y su esposa resultaron con lesiones de consideración luego de impactar la camioneta que conducía contra un vehículo que le invadió carril, pese a los esfuerzos por detener su marcha le fue imposible ya que se le atravesó intempestivamente dejando una huella de frenado de más de 20 metros.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura del centro comercial Del Río frente a la colonia Las Fuentes hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades de vialidad.

Como presunta responsable de este accidente aparece una joven mujer quien conducía un Nissan Altima de modelo reciente quien no quiso revelar su identidad.

La joven circulaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo y al llegar frente al centro comercial intentó dar vuelta a su izquierda invadiendo el carril por donde viajaba la pareja en una camioneta Dodge Carvan sobreviniendo el fuerte impacto el cual dejó a la pareja con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladó a la pareja de sexagenarios a el hospital Santander para su debida atención médica, mientras la joven conductora fue trasladada a las instalaciones de Tránsito y vialidad de donde curiosamente salió horas más tarde.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA