Qué fue

Despojan camioneta en carretera con violencia

El afectado es un profesionista de una maquiladora al que dejaron a pie

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo vehicular sucedió mientras salían del parque industrial.

No paran los robos vehiculares en el tramo de la carretera Río Bravo ahora despojaron de una camioneta a un profesionista.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes Investigadores por el afectado de 45 años, quien manifestó que dos hombres armados que utilizaban equipo táctico le robaron su camioneta GMC Yukón Denalli modelo 2017 blanca y sus pertenencias a el y una compañera que viajaba como acompañante.

Resaltando el robo sucedió mientras salían del Parque Industrial del Norte para tomar la carretera Rio Bravo-Reynosa siendo alrededor de las 08:00 horas en ese momento se les emparejo una camioneta tipo Suburban de reciente modelo que era tripulada por hombres armados les cero el paso.

Posteriormente bajaron dos sujetos armados que les apuntaron con las armas de alto poder diciéndole con palabras altisonantes que bajaran de la unidad motriz por evitar ser lastimados obedecieron de inmediato luego los delincuentes les quitaron cartera celulares y bolsa de mano a los dos afectados para después aborda las unidades motrices dándose a la fuga con rumbo a Rio Bravo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA