Y qué más

Lo deja ladrón sin despensa a la vista de otras personas que no hicieron nada

Se le acercó un sujeto de complexión robusta de estatura mediana

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obrero afectado señalo que algunos ciudadanos se percataron del atraco pero se hicieron lo que vieron nada continuado con su camino.

Un obrero de maquiladora denunció que un sujeto lo amenazó de muerte con una navaja, despojándolo de la cartera y un celular.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades investigadoras por el afectado de 32 años de edad, habitante del fraccionamiento Villa Florida, quien se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, manifestado que antier alrededor de las 21:00 horas llegó a la plaza comercial Sendero dejando estacionado su unidad motriz a la altura de la entrada de los cines.

Al momento de bajar del vehículo se le acercó un sujeto de complexión robusta de estatura mediana, el cual sacó un navaja de entre la ropa colocándosela en el estómago diciéndole que no hiciera nada ya que tan solo le diera todas las pertenencia de valor o de lo contrario lo mataría.

El quejoso señaló que por evitar ser lastimado obedeció, entregándole un teléfono celular Motorola y la cartera que portaba documentación personal, tarjetas bancarias y la cantidad de 900 peso en efectivo, posteriormente el ladrón se dio a la fuga perdiéndose entre las unidades motrices estacionada en el parqueadero.

Resaltó que el delincuente lo dejó sin la despensa de la semana, ya que lo atracó antes que ingresar a compra los alimentos, finalizó diciendo que no puede creer que las ciudadanía no hiciera nada al ver que era víctima de una atraco debido que unas personas se percataron del asalto, pero se hicieron los que no vieron nada y continuaron caminando por el estacionamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA