Y qué más

En jaque autoridades por atracos

Dos sujetos armados irrumpieron en una serie de negociaciones para llevarse las ventas del día, presumen sean los mismos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Farmacias Guadalajara de boulevard Hidalgo frente a PGR y de la colonia Del Valle en avenida Fundadores una vez más fueron atracadas.

Un racha de asaltos cometidos por dos sujetos armados que se inició el domingo a las 9:00 horas en una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia La Joya puso en estado de alerta a las autoridades que reforzaron los recorridos de vigilancia por distintos rumbos de la ciudad.

Las autoridades fueron avisados del primer atraco a eso de las 9:15 horas.

Dos sujetos jóvenes armados con pistolas irrumpieron en la tienda de conveniencia y se llevaron dinero efectivo y mercancía.

A las 12:00 horas la farmacia Guadalajara que se ubica frente a la PGR, por boulevard Hidalgo, también fue atracada por dos individuos armados.

20 minutos después la farmacia Guadalajara que se ubica por la avenida Fundadores, frente a Soriana Ribereña, una vez más fue atracada, también por dos sujetos armados.

A eso de las 14:00 horas empleados de la gasolinera que se ubica en Práxedis Balboa y Río Mante en la colonia Longoria fueron atracados también por dos sujetos armados que llegaron en un automóvil Chevrolet Cruze, color dorado, sin placas de circulación.

Por la descripción que daban de los individuos y por la forma de actuar se supone que los cuatro atracos fueron cometidos por los mismos individuos, solo que se piensa que en algunos atracos dejaban el auto fuera del alcance de la mirada de testigos.

Cabe señalar que las autoridades buscarán imágenes en las cámaras de C-4 y de las negociaciones atracadas para continuar la búsqueda de los atracadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA