Qué fue

Localizan a menor que fue sustraída por su padre

Justo cuando se celebraba el Día de las Madres, ambas se reencontraron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la sede del Centro de Justicia para la Mujer, se llevaron a cabo las actuaciones donde la niña rescatada por Federales, era entregada a su progenitora, precisamente el Día de las Madres.

Mejor regalo no pudo haber recibido una madre de familia, que durante varios días anduvo tocando puertas para que le ayudaran a localizar a su hijita que había sido sustraída ilegalmente por su padre.

Precisamente a la hora en que gran cantidad de madres reynosenses disfrutaban de los festivales que en su honor realizaban en las escuelas de sus hijos, Emily N., recibía el mejor regalo: su hija había sido reintegrada al seno familiar, tras un operativo implementado por elementos del área de investigación y reacción inmediata de la Policía Federal de Gendarmería.

Los oficiales localizaron el domicilio en el fraccionamiento Puerta Grande, donde tenían a la menor, que de inmediato fue depositada en los brazos de su progenitora, produciéndose escenas conmovedoras.

El rescate se llevó a cabo poco después de las 9:00 horas en un domicilio ubicado en calle Puerta Dorada del fraccionamiento Puerta Grande.

La madre derramó lágrimas de alegría en presencia de los Policías Federales, quienes apoyaron al actuario de la adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres para que notificara la orden de restricción a través de la cual prohíben que Jesús Evaristo N. que aparece como imputado dentro de la carpeta de investigación, se acerque tanto a la menor, como a su progenitora.

Lo anterior conforme lo estipula la convención interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA