Qué fue

Horrendo asesinato de 2 hombres

Encuentran los cuerpos de dos decapitados atrás de camioneta que se estaba incendiado la noche de ayer en Smart Villa Diamante

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A bordo de esta unidad estaban los hombres decapitados.

Sujetos desconocidos dejaron en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Villas de Imaq los cuerpos decapitados de dos hombres a bordo de una camioneta a la cual le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, en el centro comercial Smart Villa Diamante, en la colonia Villas de Imaq.

Al lugar acudió personal del Cuerpo Heroico de Bomberos, al ser alertados sobre el incendio al iniciar las labores para sofocar el fuego descubrieron que en la parte de atrás de la camioneta Jeep Commander sobre el pavimento estaban los hombres sin vida.

Eran dos troncos, una cabeza y las extremidades, estas últimas estaban en el interior de una hielera. Agentes de diversas corporaciones se seguridad acudieron al lugar para acordonar el área, en tanto que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

A un costado de la unidad se encontraba una mini van, la cual también quedó calcinada al ser alcanzado por el fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, agentes Federales y elementos del Ejército Mexicano, que se encargaron de acordonar el sector para que no fuera contaminada la escena del crimen.

Algunos testigos presenciales señalaron que vieron cuando la unidad comenzaba a incendiarse, pero sin percatarse de las personas que habían cometido este crimen.

Las autoridades podrían recurrir a las cámaras de vigilancia para iniciar sus investigaciones, percatándose cuantas personas cometieron este delito y en que vehículos se transportaban.

Asimismo las autoridades destacaron que los occiso se encuentran como (NN), No Nombre, por lo que esperaran que algún familiar acuda a identificarlos, para conocer a que se dedicaban y tratar de encontrar una pista de los hechos sanguinarios.

Al sitio acudieron grúas de una empresa local, que se encargo de trasladar las dos unidades siniestradas a un corralón, mientras que las autoridades hacen su trabajo de investigación.

La carpeta de investigación fue iniciada por elementos de la Unidad de Investigación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para en caso de encontrar algún culpable sean procesados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA