Y qué más

Atrapan a asaltante serial

En sólo una cadena de tiendas de conveniencia ha cometido más de 150 atracos por lo que está plenamente identificado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto (N), fue arrestado el pasado jueves por autoridades ministeriales en la colonia Vicente Guerrero.

Luego de una investigación, elementos de la Policía Investigadora lograron la captura de un presunto asaltante serial de tiendas de conveniencia reconocido como “El Futbolista” por los afectados.

Tan solo en una cadena de negocios a realizado más de 150 asaltos, dejando perdidas de más de 600 mil pesos en dinero y mercancía.

La detención se registró el pasado jueves en un hotel denominado Rapid In ubicado en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

El detenido fue identificado como Roberto (N), de 32 años, originario de Veracruz, por las autoridades ministeriales.

De acuerdo con informaron oficial, Roberto esta identificado por medio de fotografías, vídeos, y hasta por afectados como uno de los asaltante de tiendas de conveniencia más buscados.

Los agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en el Delito de Robo, iniciaron con las investigaciones y lograron la captura del presunto responsable.

Los afectados identificaron al detenido como “El Futbolista” debido a que en la gran mayoría de sus atracos utilizaba ropa y tachones de fútbol.

Las autoridades ministeriales continúan recabando denuncias en contra del presunto responsable quien se encuentra en calidad de imputado dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Por su parte, el apoderado legal de una de la cadena de tiendas afectadas dio a conocer que éste presunto delincuente a participado en más de 150 atracos solo en sus tiendas.

Indicó que en los asaltas a dejando pérdidas de más de 600 mil pesos en dinero y mercancía por lo que continuaran realizando el conteo de otros robos en los que a participado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA