Deportes

¡Limpian Sultanes al sarape!

Con tres carreras en la segunda entrada, la novena de Monterrey se llevó la victoria ante Saraperos de Saltillo, para completar la barrida

  • Por: REFORMA
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes derrotaron 7-4 a los Saraperos de Saltillo para sellar su quinta serie ganada al hil.o

Monterrey, NL

Los Sultanes derrotaron 7-4 a los Saraperos de Saltillo para sellar su quinta serie ganada al hilo, con barrida ante su acérrimo rival, en el Estadio Monterrey.

Con el triunfo, los regios mejoraron su marca a 25-17, por 16-25 ahora de Saltillo, para afianzarse en el tercer lugar de la Zona Norte.

En el segundo rollo, Sultanes tuvo un racimo de tres carreras impulsadas por Sebastián Elizalde, con elevado de sacrificio, triple de Ramón Ríos, quien luego anotó en wild pitch de Arik Sikula.

Agregaron una más en la tercera entrada con jonrón solitario de José Amador. Saltillo acortó con remolcada por Rainel Rosario, pero en la misma cuarta, los “Fantasmas Grises” se separaron más con jonrón de Elizalde con Agustín Murillo en los senderos. En la sexta Saltillo anotó una más, aprovechando un error de Ramiro Peña al lanzar a primera base, pero en el séptimo rollo los regios respondieron con otra de Julio Borbón en pisa y corre en elevado de Félix Pérez para el 7-2.

Alvaro González conectó jonrón en la novena con uno a bordo sellando el 7-4, pero ya era tarde para remontar.

Elizalde se fue de 3-1, con tres producidas para la causa local, siendo la figura en el duelo presenciado por 9 mil 023 personas. Marco Tovar (3-2) se llevó la victoria; cargó con la derrota Arik Sikula (0-4).

Los regios, que ganaron su quinta serie consecutiva, visitarán de martes a jueves a Unión Laguna y el fin de semana viene Generales de Durango. 

TIGRES SUPERA A LEÓN

Tigres de Quintana Roo apaleó 12-4 a Bravos de León y lo arrasó en la serie por 3-0, en juego por la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), gracias a una ofensiva de 16 imparables, uno de ellos de cuatro esquinas.

Tigres ganó el primer juego 8-5, el segundo por 7-2 y hoy de plano fue apabullante con una ofensiva constante, tanto que sólo en los capítulos cinco y seis se fue en blanco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA