Deportes

El Toluca gana sin 5 titulares

Venció 3-0 a Tijuana, consigue su segunda victoria en fila

  • Por: REFORMA
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos Rojos se sobrepusieron a las ausencias.

Toluca, Edomex

Pese a tener cinco bajas, prácticamente la mitad del equipo titular, Toluca venció 3-0 a Tijuana, ayer en el Estadio Nemesio Diez, para conseguir su segunda victoria en fila y mantener el invicto como local.

La escuadra mexiquense no tuvo al suspendido Alfredo Talavera ni a los lesionados Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Alexis Canelo, mientras que Santiago García, quien no ha debutado en este torneo, apenas disputó sus primeros minutos del semestre con la Sub 20.

Pero a los ausentes no se les extrañó, sus reemplazantes respondieron. Elementos como Luis Manuel García, Luis Ángel Mendoza o Luis Quiñones, que probablemente habrían estado en la banca con equipo completo, firmaron una sólida actuación ante unos Xolos que, a la vez, opusieron mínima resistencia. 

Toluca sacó ventaja de la táctica fija y los errores del portero Gibran Lajud para encaminarse al triunfo contra Tijuana.

Alexis Vega fue el encargado de sentenciar la victoria escarlata con un disparo en el área, al 73’.

Con este impulso anímico, los Diablos irán el miércoles al Estadio Azteca para medirse al líder invicto Cruz Azul, en lo que será su examen más importante en lo que va del Apertura 2018. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA