Y qué más

Lesionada policía en un choque

Intempestivamente una camioneta les invadió el carril por evitar un accidente, pero provocó otro que costará mucho

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer Policía resultó lesionada tras el encontronazo con la camioneta particular que invadió carril.

Una Policía Estatal resultó lesionada al impactarse la patrulla que tripulaba contra una camioneta que le invadió el carril.

El accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas en el boulevard Hidalgo a la altura de la delegación de la Policía Federal sección Camino a donde arribaron socorristas de Protección Civil auxiliando y trasladando a un nosocomio a la mujer Policía quien señalaba estar en periodo de gestación y tenía dolor en la cabeza y estómago.

El Policía Estatal conductor de la Patrulla manifestó que transitaba por el carril de la derecha de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo cuando la camioneta tipo Jeep Cherokee de repente le invadió el sentido por lo que no puedo evitar el encontronazo.

Los agentes viales se entrevistaron con el conductor quien no brindó su identidad mismo que manifestó que un carro freno inesperadamente y por evitar impactarlo por alcance volanteo cambiándose de carril por donde transitaba la patrulla que lo chocó.

Peritos de tránsitos señalaron que la responsabilidad era de la camioneta Jeep Cherokee gris por tal motivo trasladaron a los dos automovilista involucrados a la delegación de Seguridad Pública debido que ambos querían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y los gastos médicos de la mujer Policía lesionada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA