Y qué más

Derrame de aceite provoca aparatoso accidente carretero

Una mujer motociclista resultó severamente lesionada en un brazo y una pierna con posible fractura al impactarse contra dos vehículos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El derrame de aceite ocasionó que las unidades motrices involucradas perdieran el control ocasionándose el percance.

Un derramamiento de aceite sobre la cinta asfáltica ocasionó un accidente vial dejando como saldo a una motociclista lesionada y daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Polideportivo donde se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica la motociclista lesionada quien dijo llamarse Yesenia Rodríguez, de 35 años, habitante del fraccionamiento Pradera de Élite.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada quien presuntamente presentaba una fractura en el brazo derecho y pierna izquierda por tal motivo la trasladaron al nosocomio para la atención médica.

La víctima lesionada manifestó que transitaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando se percato que el carro blanco comenzó a derrapar por lo que intentó frenar perdiendo el control tras pasar por una derrame de aceité, por lo que derrapó impactándose contra el vehículo.

El conductor del carro Dodge Atitud blanco no proporción la identidad pero dijo que circulaba en la misma dirección que la motociclista cuando un vehículo tipo Altima negro comenzó a perder el control sobre la cinta asfáltica y por evitar chocar intentó frenar pero la unidad motriz derrapo por lo que volanteo girando en varia ocasiones al lograr controlarlo fue impactado por la moto y por el carro Altima el cual se retiró del lugar.

Posteriormente bajo de la unidad motriz dándose cuenta que el vehículo derrapó al momento de frenar por el aceite tirado sobre la carretera que provocó que las unidades involucradas en el percance se descontrolaran.

Al sitio se constituyeron autoridades viales quienes se entrevistaron con familiares de la motociclistas lesionada quienes no quisieron la intervención debido que ya había llegado a un acuerdo con el conductor del carro blanco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA