Y qué más

Le roban unidad motriz a su hija al hacer compras

Le prestó el vehículo a su vástaga pero nadie vio cuando se la llevaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz fue robada del estacionamiento del centro comercial mientras la mujer realizaba las compras de la despensa de semana.

Una comerciante denunció que mientras realizaba las compras de la despensa fue víctima del robo de su unidad motriz.

Los hechos fueron denunciado en la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado por la víctima de 51 años de edad, habitante del fraccionamiento Los Muros, quien dijo que el pasado sábado siendo alrededor de las 20:00 horas atendió una llamada telefónica de su hija informándole que le robaron la camioneta.

La afectada resaltó que le prestó la camioneta Chevrolet Trail Blazer negra modelo 2002 con placas regularizada a su hija para fuera al centro comercial Plaza Real ubicado en el boulevard Hidalgo, por que realizaría la compras de la despensa de la semana pero nunca pensó que le pasaría dicho delito.

Resaltó que su hija le indicó que dejó estacionada la camioneta en el parqueadero frente al negocio de telefonía de movistar dejándola bien cerrada y encargándosela a un guacha carros pero al terminar de realizar las compras salió del establecimiento percatándose que la unidad motriz no se encontraba da donde la había dejado.

Posteriormente se dirigió con el guacha carros y los guardias del centro comercial quienes les indicaron que no vieron nada y le expresaron que tenía que presentar la denuncia por el robo vehicular ante las autoridades investigadoras para poder ver las cámaras de seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA