Y qué más

Falsa alarma provoca una movilización

Reportan residentes la Marte R. Gómez que un vecino fue atropellado hace tres días y no aparece por lo que lo reportan sin vida, pero no lo hallan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes Investigadores y Personal de Servicios Periciales realizaron recorridos por la colonia Marte R. Gómez en brusquedad de una persona sin vida.

Autoridades Investigadoras realizaron una fuerte despliegue por la colonia Marte R. Gómez tras recibir el reporto de una persona muerta.

La movilización de agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se reportó alrededor de las 10:00 horas en el callejón Ejutla de la colonia Marte R. Gómez, quienes indicaron que se encontraban atendiendo un llamada anónima informando de una persona sin vida a causas de un atropellamiento.

Los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado después de algunos minutos de búsqueda señalaron que el llamado de auxilio pudo haber sido falsa sobre la pérdida humana por lo que suspendería las movilización.

Iniciarían una carpeta de investigación en la unidad correspondiente debido que algunos residentes de sector les indicaron que un vecino de la cuadra había sido atropellado hace tres días pero se encontraba en la vivienda muy grave e incluso había observado que familiar de la victima lo auxiliaron llevado ayer a un nosocomio pero desconocía si hubiera fallecido.

Cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición las autoridades Investigadora manifestaron que no tenia algún informe sobre una persona que hubiera fallecido por lesiones provocadas por atropellamiento en un nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA