Qué fue

Le roban su celular en prefectura de su escuela

Estaba recogiendo una papelería cuando desaparecieron uno de dos teléfonos que llevaba consigo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de seguridad de la universidad hizo una revisión a las mochilas de los alumnos y no encontraron el teléfono celular robado.

Una estudiante fue víctima del robo de un teléfono celular dentro de la oficina de prefectura de una escuela.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del pasado 1 de marzo en el edificio de salud de la Universidad Tamaulipeca, ubicada en la Zona Centro.

Ese día la alumna de 17 años, acudió a la oficina de prefectura donde iban a recoger un folleto de una campaña publicitaria contra las drogas, problema que en la actualidad enfrentan muchos adolescentes.

La afectada puso dos teléfonos celulares y una tarjeta de débito sobre una mesa y en un pequeño descuido le robaron uno de los equipos de comunicación de la marca Huawei.

Agregó que no observó quien le robó el teléfono por lo que le dijo a los directivos de la universidad quienes solicitaron al encargado de seguridad que revisara las cámaras de circuito cerrado.

Pasaron varias horas para que el encargado de esa área checara la grabación de las cámaras, por lo que gran parte de los alumnos que entraron a la oficina donde se suscitó el robo se retiraron del plantel educativo.

La cámara de circuito cerrado de la oficina no logró captar los momentos del robo del teléfono celular por lo que la madre de la alumna solicitó ayuda a los directivos quienes ordenaron una inspección en las mochilas de los estudiantes que a un no se retiraban de la escuela.

El personal de seguridad del plantel educativo realizó una revisión a las mochilas de cada uno de  los alumnos que estaban en la escuela y el teléfono celular no apareció por ningún lado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA