Mi Reynosa

Le ponen cascabel al gato pueden grabar a Tránsito

Para evitar los actos de corrupción alcaldesa da idea para sancionarlos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Utilicen el celular siempre que sean detenidos por si tienen una duda, la podamos esclarecer”. Maki Ortiz, alcaldesa

Una medida para evitar actos de corrupción por parte de elementos de tránsito, es que los conductores registren en video, cuando son detenidos.

Así lo pidió la alcaldesa Maki Ortiz quien se comprometió a despedir o poner a disposición a cualquier tránsito o personal del municipio que cometa estas faltas contra los ciudadanos.

“Yo le he dicho a la ciudadanía, siempre que sean detenidos por un tránsito pongan el video de su celular para que sean tratados y confirmen que son tratados  justicia y si no es así, que nos hagan llegar esos videos”.

Destacó que si en un video se observa que un elemento comete o cualquier empleado del municipio, alguna falta, será despedido y puesto a disposición inmediatamente.

“Utilicen el celular siempre que sean detenidos por si tienen una duda, la podamos esclarecer. Les he dicho que deben comportarse con respeto, educación hacia los ciudadanos y apegados a derecho”.

Destacó que los elementos tienen la instrucción de ayudar a la ciudadanía sobre todo en la reglas de vialidad para que podamos vivir en comunidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA