Mi Reynosa

Integra PVEM fórmula de candidatos por Reynosa

Ignacio López Padilla, como aspirante a presidencia y Brenda Ku Martínez a la diputación federal por segundo distrito

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se ha conformado la formula de candidatos en Reynosa por el partido del tucán a la presidencia municipal y diputaciones federales.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) integró su formula de candidatos para Reynosa, postulando como su candidato a la presidencia municipal a Ignacio López Padilla y como candidatas a la diputación federal Brenda Ku Martínez (Segundo Distrito Electoral).

Sobre el particular, Patricio King, secretario general del comité estatal del PVEM en Tamaulipas, destacó como relevante el hecho de que sean mujeres quienes en su mayoría representan las formulas de candidatos del partido del tucán en la entidad.

En Reynosa particularmente ponderó los casos de la reconocida nutrióloga Claudia Munguía y la profesionista Brenda Ku, quienes gozan del aprecio y reconocimiento de la sociedad y que serán las candidatas a la diputación federal en los Distritos II y IX en Reynosa.

El PVEM comparte una coalición partidista con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Nueva Alianza (Panal), pero solo en el caso de la elección de candidato a la presidencia de México.

En los estados la competencia electoral será individual y postulando candidatos propios como es el caso de Reynosa, en donde a partir del 30 de marzo iniciarán la campaña de proselitismo frente a los ciudadanos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA