Y qué más

Causa aparatoso accidente por una mala maniobra

Impacta cordón de banqueta y se vuelca, proyectándose contra la otra unidad sin que hubiera desgracias personales que lamentar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada quedó la camioneta Chevrolet Tahoe que conducía José Luis “N” luego de impactarse contra una minivan.

El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra fue la causa determinante para que se registrara una volcadura y choque la noche de ayer, por fortuna no hubo personas lesionadas pese a lo aparatoso del accidente.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del fraccionamiento Reynosa entre el puente del Año y el puente Miguel Ángel hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

El presunto responsable de este accidente fue identificado como José Luis “N” quien conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, azul, de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa.

Al pasar el acceso al fraccionamiento Reynosa se cargó a su izquierda e impacto el cordón del camellón central, por lo que la camioneta terminó volcándose e invadió los carriles en sentido contrario para impactar una minivan Dodge, Caravan, la cual era conducida por una mujer quien no quiso revelar su identidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA