Y qué más

Dotan de cobijas y pan a correccionales en SP

Es con el fin de que tengan algo que llevar a la boca y abrigarse mientras están privados de la libertad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Sistema DIF entregó a la oficina del Juez calificador la donación de cobijas y pan para los ciudadanos detenidos por algún falta administrativa.

Personal del Sistema DIF realizaron donación de comida y cobijas a Juez Calificador para las personas que se encuentren detenidas en estas fechas.

La donación se realizó por medio de la Coordinadora del Atención Ciudadana Ingeniero Galia Luz García Pérez, en representación del Presidente del Sistema DIF Carlos Peña Ortiz y de la directora Oralia Cantú Cantú quienes con la finalidad de ayudar la Ciudadanía en las fechas de decembrinas hicieron entrega de pan y cobijas.

El Juez Calificador en turno César González Cerda y el coordinador de la oficina de Jueces Calificadores José Luis Maldonado Salinas recibieron la donación entregada por el personal del Sistema DIF, la cual seria entregada a las personas detenidas tras las celdas de Seguridad Pública.

El coordinador de Jueces Calificadores José Luis Maldonado Salinas señaló que los ciudadanos tras las rejas fueron arrestados por algunas faltas administrativas por lo que solo cumple una detección de 36 horas pero estas donaciones son bien recibida por los infractoras ya que se alimentan y se cubren de las bajas temperaras registradas en horas de la madrugada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA