Mi Reynosa

La más apoyada es Reynosa para fortalecer a los pequeños y medianos y personas empresarias

Aquí es donde más se aplican recursos para apoyar la economía de las familias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay apoyo para pequeños y medianos empresarios.

En Reynosa es donde más se aplica recurso para fortalecer a los pequeños, medianos y personas que buscan iniciar un negocio.

Para fortalecer la economía de las familias que viven de la industria maquiladora, de las que desean incrementar su micro negocio o empezarlo, solamente hay que buscarle, ya que el gobierno estatal ofrece diversas alternativas.

El programa Inversión Tamaulipas, ofrece diferentes opciones: impulso económico Tamaulipas con alrededor 64 millones de pesos, que otorgaba de 100 mil pesos hasta cinco millones.

Además se ha trabajado con el Plan Unidos por Reynosa, donde se ha estado en los res polígonos, buscando empresas y negocios establecidos para ofrecer microcréditos y créditos empresariales.

“Ahorita todavía no cerramos, estamos por cerrar, pero en Reynosa fue donde más se aplicó el recurso en este programa”, dijo Raymundo Herrera Garduño, coordinador de Inversión Tamaulipas en Reynosa.

Para el 2019 se prevén más recursos, además de seguir apoyando a las familias y empresas que lo requieran.

“Los recursos que se está aplicando en los diferentes programas les está beneficiando mucho a la gente, hemos tenido mucha aceptación”, expresó el funcionario estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA