Qué pex

“La labia que me cargo”

Francisco “El Gallo” Elizalde promocionar su más reciente producción discográfica

  • Por: NOTIMEX
  • 19 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco “El Gallo” Elizalde explicó que en esta producción musical le devuelve la raíz recia a la banda sinaloense.

Ciudad de México

El cantautor y miembro de la dinastía Elizalde, Francisco “El Gallo” Elizalde, visita la Ciudad de México para promocionar su más reciente producción discográfica, “La labia que me cargo”, de la que se desprende el sencillo “Las 4 de la mañana”, que ya se encuentra en las plataformas digitales.

“El Gallo” explicó que en esta producción musical le devuelve la raíz recia a la banda sinaloense, además de que ofrece la fusión de la banda con el mariachi y la banda con el norteño clásico.

“Lo importante es brindarle a la gente un motivo para seguir apoyando nuestra propuesta, porque es verdad que hay un auge enorme de exponentes y agrupaciones en el regional mexicano, lo que nos obliga a los que ya estamos a hacer mejor las cosas y ofrecer más para que la gente siga fiel”.

“Este es el disco número 15, así que a mediados de 2019 voy a lanzar otros dos y alcanzaré la cifra de los 17, y quizá hasta un DVD, con el que estaré llegando a las 18 producciones en 18 años de trayectoria y lo que me falta por delante, porque mi referente es mi padre ‘El Gallo’ Elizalde y mi hermano Valentín, que descansen en paz los dos”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA