Deportes

América no pone pretextos

A decir de su presidente deportivo Santiago Baños de cara al partido de mañana contra Xolos

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El estado de la cancha del Estadio Azteca no inquieta a las Águilas.

Ciudad de México

El América no pone pretextos por Shakira.

El estado de la cancha del Estadio Azteca tras el concierto de la colombiana no inquieta a las Águilas, a decir de su presidente deportivo Santiago Baños de cara al partido de mañana contra Xolos.

“La verdad es que yo he visto las fotos del día siguiente del concierto al día de hoy y ha mejorado muchísimo y todavía faltan dos días. Obviamente sabemos que no va a estar al 100 por ciento, pero la cancha está en condiciones aceptables para jugar, no es un pretexto.

“Hemos sacado ahí los resultados, obviamente quisiéramos que esté mejor, pero hay que aceptarlo de esa forma, no es pretexto, debemos jugar en el Azteca como esté la cancha, estoy seguro que va a permitir jugar y no va a haber ningún problema”, mencionó el directivo azulcrema.

La victoria contra los Tigres y el descanso por la Fecha FIFA le permitió al plantel fortalecer vínculos.

“No sé porqué dicen que no hay unión, el equipo está muy unido, tanto el cuerpo técnico como con los jugadores y veo una unión bárbara”, dijo Baños.

BIENVENIDO EL VAR

En el América le dan la bienvenida al Video Assistant Referee al considerar que hará más justo el futbol.

“Los errores van a existir siempre, el VAR es una herramienta que se puede utilizar para que haya más justicia dentro del futbol, lo veo así, creo que va a ser más justo en las decisiones.

“Como te puede favorecer como en contra tuya, por una repetición o algo así, simplemente creo que va a ser más justo el futbol, hay gente que está en contra porque dicen que le quitan el sabor, yo creo que es una herramienta más de los árbitros para que sea más leal el futbol”, mencionó Baños. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA