Deportes

Surte Tampico a Leones

Evita la posibilidad de meterse a zona de Liguilla a los leones

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tampico Madero golea en casa a Leones Negros.

Tampico, Tamaulipas

Leones Negros dejó ir la posibilidad de meterse a zona de Liguilla, tras caer ayer por goleada 4-1 ante Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas.

Desde los primeros minutos del encuentro, la Universidad de Guadalajara sintió el acecho de la Jaiba Brava. Al 7’, Diego Esqueda ya había conectado un remate de cabeza que pasó cerca del arco visitante.

La escuadra melenuda contraatacó mediante disparos de larga distancia, sin embargo, ninguno fue en dirección a portería. Un juego de ida y vuelta, hasta que al 21’ Javier “Chuletita” Orozco marcó el primer gol del partido vía penal. 

El panorama no mejoró en la primera parte para los universitarios. A dos minutos de finalizar la primera mitad, José Méndez logró definir dentro del área melenuda, con lo que los locales se iban al descanso con una ventaja de 2-0.

En el arranque del complemento, el panameño Jorlian Sánchez prendió de derecha una pelota que fue mal rechazada por la zaga de Tampico dentro del área para acercar a la UdeG.

Los visitantes fueron intensos en el arranque del complemento, mas Oscar Uscanga les bajó los ánimos en minuto 67. El volante de la Jaiba se apropió de un rebote fuera del área de UdeG y colocó la pelota al ángulo inferior derecho de Felipe López.

Minutos después, el “Chuletita” firmó un doblete tras rematar un centro retrasado proveniente de banda derecha para sentenciar el marcador final.

Leones Negros recibe el próximo domingo a Venados en el Estadio Jalisco, con tres juegos por disputar y a un punto, por ahora, de zona de clasificación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA