Mi Reynosa

Invitan a heredar bienes no problemas

Durante el mes del testamento realizarán conferencias para concientizar sobre el tema

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 31 de agosto se realizará conferencia para fomentar la cultura del testamento.

Al acercarse el mes de septiembre dedicado a promover la gestión del testamento, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. invita a las familias a la conferencia “Hereda Bienes, No Problemas”.

El evento se realizará este jueves 31 de agosto a las 19:30 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, todo en forma complemente gratuito.

Myriam Cruz Gallegos, presidente de la AMPRAC, comentó que estará encabezando la conferencia el licenciado, Alberto Pérez Peña, que es Notario Público Número 74.

“Cada año se realiza este tipo de conferencia para concientizar a la población de la importancia de hacer el testamento y evitar problemas para la familia en un futuro, no es cuestión de que se van a morir o que ya están grandes, es cuestión de dejar todo listo ante cualquier imprevisto”, dijo.

Con  el evento de AMPRAC iniciarían prácticamente con fomentar el interés de las personas para que tanto jóvenes o adultos se decidan ha hacer su testamento, ya que en el mes de septiembre los notarios realizan esta promoción.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA