Mi Reynosa

Esperan la revisión a transporte

Para que mejoren las condiciones en que circulan los micros

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para darle un mejor servicio a los pasajeros, debieran las autoridades pedir a concesionarios sustituir viejas unidades.

Los usuarios del servicio de transporte colectivo esperan que ahora sí se haga efectiva la revista mecánica porque hay microbuses que por las condiciones desastrosas en las que se encuentran representan un riesgo para los pasajeros y por tanto ya deberían ser sustituidas por otras de modelo reciente.

“Pese a que muchas unidades no garantizan una buena prestación a al ciudadanía, cobran tarifas como si brindaran un servicio de primera”, dijo Francisco Tenorio Rivera, síndico del contribuyente en la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación.

Se tienen informes de que hoy lunes podría iniciar la revisión mecánica y eléctrica de los vehículos utilizados para el traslado de personas a los diferentes sectores de la ciudad, pero aquí lo importante es que continúen circulando aquellos que cumplan realmente con las especificaciones establecidas, agregó.

“Es innegable que la población requiere de un buen servicio, de unidades en buen estado en lo general, pues en la actualidad todavía se ven aquellas sobre todo en rutas alejadas del primer cuadro, que ya deberían haberlas retirado”, comentó.

No estaría de más, que las autoridades de Transporte invitaran a representantes de la sociedad a que atestigüen los trabajos a desarrollar en ese sentido como forma de comprobar que sí se están haciendo bien las cosas, puntualizó Tenorio Rivera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA