Deportes

¡Invitado de lujo!

Visita el lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez instalaciones de El Mañana

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dallas Alexis Martínez presume su título en el estudio de EL MAÑANA Deportes.

El lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez, que recientemente obtuvo el campeonato con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, arribo ayer a las instalaciones de EL MAÑANA para platicar de su reciente título y su futuro en Grandes Ligas.

El pelotero profesional, que solamente estuvo este fin de semana en Reynosa para tomarse unos días de descanso antes de reportar con los Yaquis de Obregón.

Dallas, con apenas 23 años de edad, llegó enfundado en su franela oscura de Sultanes y en su cuello le colgaba la medalla de campeón de la Serie del Rey, en la que se impusieron a los Guerreros de Oaxaca.

“La verdad no me la creía, me quede pasmado porque no me la creía y todo este año ha sido muy bonito llegar a Monterrey y ayudar para conseguir ese campeonato y realmente no me lo creí hasta que ya me colgaron la medalla y levantamos el trofeo”, comentó con alegría el número 37 de la novena regiomontana.

Dentro de la plática Dallas recordó que a los 16 años fue firmado por los Yankees de Nueva York, siendo la mejor transacción que hicieron en su momento los Broncos de Reynosa, pero ahora que está en la pelota mexicana no pierde su objetivo en debutar en Grandes Ligas.

Surgido de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes y siempre buscando poner en alto el nombre de Reynosa el juvenil Dallas va por un nuevo reto y es tener buenos resultados con los Yaquis de Obregón en la ya iniciada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

EL DATO

4 JUEGOS Ganados

0 DERROTAS

4.11 EFECTIVIDAD

50.1 INNING de trabajo

25 PONCHES

56 HITS

6 JONRONES

5 BASES por bola

98 MILLAS tira


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA