Deportes

¡Arrebata Rodgers el tesoro!

Aaron Rodgers tuvo otro gran regreso en el último cuarto, para llevar al triunfo a los Empacadores ante 49ers de San Francisco

  • Por: REFORMA
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con 1:07 Rodgers entró al campo y lideró la serie que terminó con un gol de campo de 27 yardas de Mason Crosby, en la última jugada del encuentro.

Wisconsin, EU

Aaron Rodgers volvió a protagonizar una espectacular remontada en la NFL.

El “Monday Night” fue el marco perfecto para la victoria de los Empacadores de Green Bay 33-30 sobre unos 49’s de San Francisco, que no liquidaron al quarterback en Lambeau Field.

Rodgers, quien lanzó para 425 yardas y par de anotaciones, comandó dos ofensivas en los minutos finales para darle la vuelta al marcador.

Primero con un touchdown de 16 yardas para Davante Adams y luego al llevar a su ofensiva a la zona prometida para que Mason Crosby hiciera el gol de campo de la victoria, ya sin tiempo en el reloj.

Por si fuera poco, Rodgers lo hizo con su lesión en la rodilla izquierda, la cual tendrá una semana de descanso en la próxima jornada.

“Mi equipo me necesita, eso es lo que haces por tu equipo”, respondió Rodgers a ESPN, luego de ser cuestionado sobre el porqué participa lesionado.

El regreso de Rodgers fue apoyado por su defensiva, ya que tras el empate, Kevin King, logró una intercepción que mandó al ataque al campo.

Davante Adams aprovechó la floja marca que le hicieron para anotar en dos ocasiones y registrar 132 yardas, mientras Crosby firmó 4 goles de campo en una jornada donde terminó como héroe.

C.J. Beathard registró 245 yardas, 2 touchdowns y una intercepción, a la postre para la derrota, con San Francisco, que registró su quinto descalabro de la campaña. 


VAQUEROS ANUNCIA LA LESIÓN DE AUSTIN 

El entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, anunció este lunes que perderá los servicios del receptor Tavon Austin por una lesión en la ingle, sufrida en la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). “Tomaremos su situación día a día, pero no estamos demasiado optimistas de que estará disponible esta semana (el domingo en Washington)”, explicó Garrett. La lesión de Austin se dio en la victoria de Vaqueros 40-7 ante Jaguares de Jacksonville, misma que lo dejó fuera la mayor parte de la segunda mitad del encuentro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA