Y qué más

Investigan homicidio a golpes

Autoridades logran identificar a la víctima pero resta saber el motivo por el cual fue golpeado y qué le causó la muerte hospitalizado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por autoridades Periciales.

Autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre quien ingresó golpeado hace unos días a un nosocomio y falleció a causa de las lesiones.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en el Hospital General, hasta donde arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar con las diligencias.

También al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno a realizar las indagatoria del caso.

La víctima se encontraba en calidad de no nombre (N.N.), por lo que las autoridades consiguieron la identidad de Josué Suarez Favela, de 44 años, con el personal médico misma que se va investigar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre presentaba golpes de consideración los cuales le provocaron la muerte.

Además las autoridades iniciaron las líneas de investigación ya que la víctima fue ingresada hace unos días al Hospital del IMSS y posteriormente fue trasladado al Hospital General.

Finalmente personal de Periciales traslado el cuerpo a la morgue donde criminólogos continuaran con las diligencias y realizaran la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA