Y qué más

Por correlones los detienen los Estatales y los remiten

Andaban tomando ya que festejaban que uno de ellos se estrenó como papá

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jóvenes infractores quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

Un comerciante y un peluquero quedaron a disposición de Juez Calificador tras ser sorprendido alterando el orden público.

La detención se registró alrededor de las 11:50 horas en la calle Héroes de la Reforma con Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez por los elementos de la Policía Estatal que realizaba recorridos de vigilancia por el sector percatándose que los dos ahora detenido circulaban a exceso de velocidad por dicho cruce vial.

Por ellos procedieron al marcarle el alto observando que los dos tripulante se encontraba en estado de ebriedad por lo que realizaron la detención correspondiente trasladándolos a la delegación de Seguridad Publica dejándolos a disposición del Juez Calificador por la falta administrativa que cometían.

Los dos jóvenes infractores se identificaron como Roberto, de 17, y Marco Chávez Valenzuela, de 19 años,  habitantes de la colonia Benito Juárez, esta última persona expresaba se encontraba echándose unas cervezas en compañía de su amigo debido que estaba festejando que acaba de ser papa de un varoncito ayer pero reconoció que el festejo se salió de control.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA